Home App-tualizate Instagram añade sticker para que puedas jugar con otros usuarios desde tus...

Instagram añade sticker para que puedas jugar con otros usuarios desde tus stories

Instagram ha añadido un nuevo sticker que será de gran utilidad para jugar con otros usuarios a través de las stories.

101
0

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento y, por lo mismo, ha empleado esfuerzos en la actualización de nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan aprovecharlas de la mejor manera.

Desde que inicio el confinamiento por la pandemia global de coronavirus, el uso de la plataforma ha incrementado sustancialmente; los usuarios han aprovechado a la red social para compartir sus momentos de resguardo con sus seguidores.

Hay quienes utilizan el apartado de stories para mostrar recetas, rutinas de ejercicio, coreografías de baile o cualquier otro momento divertido para lidiar con el encierro.

Sin embargo, hay una dinámica en particular que ha cobrado gran relevancia y consiste en compartir plantillas en las que los usuarios especifican sus canciones favoritas, así como gustos culposos, preferencias en cine y otras categorías.

Un usuario sube una plantilla y nomina a otros amigos para que hagan lo mismo. Esos amigos, a su vez, llenan su plantilla y nominan a otras personas. Esta forma de juego se ha convertido en un fenómeno viral en el que, seguramente, muchos de ustedes han participado.

Instagram, al notar esta especial forma de interacción, ha añadido un nuevo sticker de Challenge que facilita el unirse a retos a través de ese mismo o a partir de las nominaciones de otros amigos.

De acuerdo con la red social, si un usuario se encuentra con un reto al mirar las stories de otras personas, se puede unir fácilmente tocando el sticker para probarlo él mismo.

Cualquiera puede participar en un reto, incluso sin ser nominado. En esta prueba, todos podrán participar en los retos, pero habrá un número limitado de retos disponibles. Instagram está trabajando para expandir esto a medida que avanza.