Home Tecnología iPhone 11 llega con dos cámaras, modo noche y ‘slofies’, los selfies...

iPhone 11 llega con dos cámaras, modo noche y ‘slofies’, los selfies a cámara lenta

89
0

Apple dio a conocer nuevos iPhone, desde los modelos tope de gama iPhone 11 Pro y 11 Pro Max hasta este iPhone 11 que llega como sucesor directo del popular iPhone Xr. 

Apple mantiene la esencia del modelo “económico” de la marca, con su pantalla de 6,1 pulgadas y un cuerpo disponible en múltiples colores. Un iPhone que buscará de nuevo convertirse en el más interesante para quienes busquen la experiencia de iOS a un precio de partida más asumible.

A diferencia de sus hermanos mayores, el iPhone 11 no incorpora triple cámara ni pantalla OLED. Sin embargo sí repite con el potente procesador Apple A13 e incorpora una doble cámara con gran angular y teleobjetivo. 

Estas son las características oficiales y los puntos más destacados del nuevo iPhone 11, el nuevo aspirante a superventas de Apple.

Camera Iphone 11

Los nuevos iPhone mantienen el diseño que les ha caracterizado durante los últimos años. Como ya ocurrió con el iPhone XR, este nuevo iPhone 11 destaca por tener una gran variedad de colores disponibles, hasta 6 diferentes.

Apple repite con los acabados en negro, blanco y amarillo, mientras que llega también en lavanda, rojo y verde.

Apple Iphone 11

El diseño sigue siendo igual de compacto y se incorpora un panel IPS LCD de 6,1 pulgadas, con una frecuencia del sensor capacitivo de 120Hz junto a la tecnología True Tone. Apple ha decidido repetir con su pantalla ‘Liquid Retina’.

El nuevo iPhone 11 estará disponible en modelos de 64, 256 y 512GB de almacenamiento a un precio de 699 dólares. Un precio comparativamente más barato que el iPhone Xr, que llegó por 749 dólares.