Home Entretenimiento “It Capítulo 2” arrasa a nivel internacional, pero no logra superar a...

“It Capítulo 2” arrasa a nivel internacional, pero no logra superar a la primera parte en su fin de semana de apertura

91
0

Lo nuevo de Andy Muschietti ha arrasado en su primer fin de semana con 91 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 94 en el mercado internacional, lo cual hace una suma de 185 millones de dólares en su apertura. 

No obstante, estas astronómicas cifras han estado por debajo de las expectativas de Warner Bros., donde, probablemente, han utilizado como vara de medir el debut de la ‘It’ de 2017, que amasó unos asombrosos 123 millones de dólares tan sólo en territorio norteamericano.

El regreso de Pennywise ha desbancado a las peliculas; ‘Objetivo: Washington D.C.‘ del primer puesto, haciéndola caer un 49% con una recaudación estimada de 6 millones de dólares. A esta la sigue ‘Chicos buenos’, que se aferra a la tercera posición con 5.4 millones. 

Como curiosidad, cabe destacar que ‘El rey león’ y ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ continúan en el Top 10 estadounidense tras ocho y seis semanas en cartel, y 529 y 164 millones recaudados respectivamente; lo cual vuelve a demostrar que corren tiempos excelentes para las franquicias cinematográficas.