Chris Sale ponchó a ocho por su primera victoria en la postemporada, JD Martínez bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a su torpe e inestable bullpen para contener a los Yanquis de Nueva York 5-4 la noche del viernes en el Juego 1 de la Serie División de la Liga Americana.

Un año después de que fue golpeado por Houston en su debut en los playoffs, Sale llevó una blanqueada de cuatro hits a la sexta entrada. Los Yankees cargaron las bases en el sexto y séptimo, reduciendo el déficit a 5-3. Aaron Judge conectó un cuadrangular a Craig Kimbrel, que comenzó el noveno antes de que los Medias Rojas retiraran a los siguientes tres bateadores, ponchando a Giancarlo Stanton y Luke Voit para salvar.

El segundo partido en la serie de los mejores de cinco es el sábado por la noche. Boston comienza con otro lanzador que intenta superar una historia de problemas de postemporada: el zurdo David Price tiene 0-8 como titular en los playoffs. Se enfrentará a los Yanquis derecho Masahiro Tanaka.