Home Marcapasos JC Penney está cerrando 13 tiendas más debido al Covid19

JC Penney está cerrando 13 tiendas más debido al Covid19

86
0

Se espera que JC Penney cierre 13 tiendas más este verano mientras trabaja para reestructurar su negocio en la corte de bancarrota.

Los grandes almacenes anunciaron el lunes por la noche la lista de ubicaciones, que enfrenta la aprobación de la corte e incluye dos en Nueva York y una en California.

Dijo que estas ventas fuera del negocio están programadas para comenzar alrededor del 3 de julio.

Penney lanzó previamente una lista de 154 tiendas que planeaba cerrar este verano, y las ventas de cierre de tiendas comenzarán este mes. Comenzó las ventas de liquidación en 136 ubicaciones la semana pasada.

Cuando solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 el 15 de mayo, tenía aproximadamente 860 tiendas. Empleaba a unos 90,000 trabajadores hasta febrero. No está claro de inmediato cuántos trabajadores se verán afectados por los cierres.

La crisis de Covid-19 obligó a los minoristas considerados no esenciales a cerrar las tiendas temporalmente. Para Penney, la pandemia interrumpió el inicio de las ventas de liquidación, que se estancaron hasta que sus tiendas pudieron reabrir nuevamente.