La dominicana Jessica Castillo provocó la ovación de los jueces durante su audición para el reality show “Nuestra Belleza Latina”, con un monólogo sobre la autoaceptación.

Castillo, de 29 años, dijo que escribió el guión basándose en su experiencia y lo quiso hacer para demostrar que todos pueden cumplir sus sueños a pesar de los tropiezos que se puedan presentar en el camino.

“Eres bella tal y como eres”, fue una de las frases que conmovió a Giselle Blondet, Jomari Goyso, El Dasa y Denise Bidot, jueces de la temporada 11 del reality.

“Nos han enseñado que el fracaso es malo, que si fracasamos no vas a triunfar y no vas a lograr lo que tú quieres. Cáete, pero levántate, jamás te des por vencida. Fracaso es igual a éxito. Recuerda que eres bella, que eres única, nadie es como tú. Sé que hay marcas y heridas en tu vida, pero recuerda que es para hacerte mejor y hacerte fuerte”, dijo la vendedora de seguros de salud.

Giselle Blondet manifestó que siente admiración por la joven dominicana porque está transmitiendo el mismo mensaje que ellos quieren llevar a la audiencia.