Home Cinefilia Jhoel López hace ironía de la serie televisiva “La Casa de Papel”...

Jhoel López hace ironía de la serie televisiva “La Casa de Papel” llamada La casa de los escaners

“La casa de los escaners” El presentador Jhoel López realizó para su programa hace humor de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” , por supuesto ‘dominicanizando’ con su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

29
0

“La casa de los escaners” El presentador Jhoel López realizó para su programa hace humor de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel”, por supuesto ‘dominicanizando’ con su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

La serie-sátira de Jhoel López sigue innovando y se transmitirá en el programa “Me gusta de noche”, que se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

En la serie de varias entregas participan el mismo Jhoel López, quien encarna al “Profesor”, Gabi Desangles que en vez de “Tokio” es “Bonao”, Juan Carlos Pichardo como “Cotuí” y Raeldo López “Constanza”.

También Liza Blanco que será “Baní”, René Castillo “San Francisco”, Carlos Sánchez “Barahona”, Félix Bodden “Ocoa” y Alexander Robles “Pedernales”.

Hay que recordar que la mayoría de los personajes de “La casa de papel” tienen nombres de ciudades europeas y asiáticas, pero en la versión dominicana llevarán los de algunas de nuestras provincias.

A decir de Jhoel, han replicado locaciones exactas de la serie original, las grabaciones se hicieron con los mejores estándares de calidad y  ha sido tan buena la acogida desde la salida del tráiler, que decidieron hacer más del capítulo inicialmente planeado. “Me gusta de noche”,  un “late night” que salió al aire en octubre del pasado año, es para Jhoel su  proyecto “más personal” que está compuesto por nueve segmentos.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes. “¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un “late night” que tenga un poco de todo”, expresó.

“LA CASA DE PAPEL” es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III FesTVal de televisión de primavera en Burgos, en marzo de 2017. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos.