Home RD Jochy Santos confirma el cierre de etapa de Divertido con Jochy

Jochy Santos confirma el cierre de etapa de Divertido con Jochy

110
0

Así como se adueñó por muchos años de los sábados, para luego cambiarse a los domingos, Jochy se vuelve a mudarse de canal y de horario, pero ahora ya no será con “Divertido”.

“Es temprano todavía con Jochy”, que se transmitirá los martes a las 9 de la noche por Color Visión, marca una nueva etapa para el polifacético comunicador. Allí confiesa que tendrá que emplearse a fondo para conquistar a la audiencia que lo seguía los fines de semana, para que lo acompañe en este horario en un espacio en el que plantea un cambio de estilo.

Resultado de imagen para jochy santos

Jochy conducirá la propuesta que se inclina por un estilo tipo Talk Show en el que buscará interactuar con sus invitados a través del humor, juegos y otras ocurrencias. Santos no es ajeno a la televisión nocturna, por años ha conducido los recordados espacios “El show de la noche” y “Cuento y cantos”.

“Ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Nosotros hemos anhelado hacer un nocturno desde hace tiempo”, dijo a los medios.

Además confirmó que le puso punto final al proyecto “Divertido con Jochy”, que durante 20 años condujo en diferentes canales. 

“Siento satisfacción muy grande porque Divertido fue la plataforma para lanzar muchos talentos. Grandes figuras llegaron a la televisión gracias al camino que le abrimos en el programa. Es de los pocos programas con una propuesta internacional. Si haces un resumen de los veinte años, me siento muy contento y satisfecho y cumplimos y con la televisión dominicana”, señaló.