Home Mundo Jorge Ramos será el encargado de moderar tercer debate de precandidatos demócratas

Jorge Ramos será el encargado de moderar tercer debate de precandidatos demócratas

147
0

El galardonado periodista, Jorge Ramos, de Univision News, será uno de los moderadores en el tercer debate primario demócrata del ciclo de elecciones presidenciales de 2020 este jueves 12 de septiembre.

El debate se transmite a las 7:50 p.m. hora este y 6:50 centro.

Ramos se unirá al presentador jefe de ABC News, George Stephanopoulos; presentador y editor gerente de “World News Tonight” de David David Muir; y la corresponsal de ABC News, Linsey Davis, en el escenario del campus de la Universidad del Sur de Texas en Houston, el jueves 12 de septiembre y si es necesario, viernes 13 de septiembre de 2019.

“Como la ciudad más diversa de la nación, Houston es el lugar perfecto para el tercer debate del Partido Demócrata”, dijo Tom Pérez, presidente del DNC a Univision.

Organizado a través de una asociación entre Univision News y ABC News, el debate de dos noches, aprobado por el Comité Nacional Demócrata (DNC), se transmitirá EN VIVO en horario estelar en la red de Univision con traducción simultánea al español y en la red de ABC en inglés, así como en vivo en todo Univision Noticias y plataformas digitales.

A lo largo de su distinguida carrera periodística que abarca más de 30 años, Jorge Ramos ha entrevistado a muchos de los líderes políticos más influyentes de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos Barack Obama, Mitt Romney, George W. Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Harry Reid, Newt Gingrich, John McCain, John Edwards, Al Gore, George Bush Sr., John Kerry, Fidel Castro, Hugo Chávez y Felipe Calderón, entre otros. 

Unos 32 millones de hispanos en Estados Unidos podrían sufragar en las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán en noviembre de 2020.