Home Sin categoría José Laluz sugiere cambiar nombre del PLD por “El Colmado de Danilo”

José Laluz sugiere cambiar nombre del PLD por “El Colmado de Danilo”

63
0
Image result for LOUNELSI MATEO
Por LOUNELSI MATEO
Laluz entiende que en dicho partido no hay tal renovación ya que se están eligiendo personas afines a Medina para los puestos claves y así mantener el control. Uno de esos puestos es la secretaría general para el cual estuvo aspirando
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político y exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, sugirió cambiar el nombre de esa organización por “Danilo CXA”, “El Colmado de Danilo”, “El Escudo de Danilo” o “Lo que diga Danilo”, ya que entiende que ese partido está “secuestrado” por el exgobernante Danilo Medina.
“A partir de hoy deberían cambiar el nombre al @PLDenlinea y comenzar a llamarlo : La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo, Danilo CxA o El Colmado de Danilo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Laluz indicó que en dicho partido no hay tal renovación ya que se están eligiendo personas afines a Medina para los puestos claves y así mantener el control. Uno de esos puestos es la secretaría general para el cual estuvo aspirando.
Igualmente, denunció que a algunos militantes no les dejaron votar en las elecciones internas de ese partido llevadas a cabo este domingo y que estos deberían formar un movimiento para evitar el secuestro de la organización.
En ese sentido, Laluz ha puesto de manifiesto que la cúpula del PLD está “temerosa” de que le quiten el control.
“No quieren que el partido analice el por qué perdimos, por qué nos creen corruptos. Ser peledeísta hoy día es cómo llevar una cruz pesada y no quieren que analicemos las causas de eso, porque nos les conviene”, expresó el dirigente durante el programa radial El Sol de la Mañana