Home Cultura Musical Justin Bieber desmiente las acusaciones de abusos sexuales

Justin Bieber desmiente las acusaciones de abusos sexuales

Tras ser acusado por dos jóvenes, el cantante se defiende en Twitter y anuncia medidas legales.

85
0

El pasado domingo, Justin Bieber se convirtió en tendencia en Twitter debido a un nuevo escándalo. En esta ocasión dos fans lo acusan de abuso sexual. Una de las jóvenes, llamada Danielle, afirmó que fue víctima del canadiense el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin, Texas.

ImagenEl día de ayer un usuario en Twitter llamado Danielle declaró en un comunicado que fue abusada sexualmente supuestamente por Justin Bieber en 2014.

Pero la cosa no quedó ahí, porque varias horas después, apoyado por su esposa, Hailey Baldwin y su equipo, el cantante desmintió estos rumores vía Twitter, argumentando que esa noche se encontraba con su entonces pareja, Selena Gómez.

“Normalmente no abordo estas cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, he decidido hablar sobre un tema esta noche.”

Justin Bieber cubrió su torso con tatuaje de enormes dimensiones ...

“Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir todos los hechos antes de hacer ninguna declaración.”

Tras esto comenzó a responder a las graves acusaciones con distintos enlaces a noticias, fotos, correos y facturas con la fecha en la que se produce el presunto abuso. Éstas corroborarían que Bieber, efectivamente, se encontraba con su exnovia Selena Gómez y que se alojó con unos amigos en un Airbnb, ya que tuvieron problemas con el hotel que tenían reservado, que ni siquiera era el Four Seasons.

“Además me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 nos quedamos en un Westin porque nuestra reserva en el hotel La Quinta y no en el Four Seasons estaba mal. Aquí están los recibos del hotel del día 10.”

“Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y que fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de airbnb donde nos alojamos con nuestros amigos.”

Por último, además de defenderse agregó que tomará medidas legales contra las personas que lo acusen de abuso sexual, ya que este es un asunto para tomar muy en serio.

“Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es objetivamente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.”