Home Entretenimiento Kim Kardashian confirma sus temores y da positivo a lupus en un...

Kim Kardashian confirma sus temores y da positivo a lupus en un test médico

99
0

La estrella televisiva Kim Kardashian se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

Resultado de imagen para kim kardashian
“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, dijo la estrella televisiva y magnate empresarial durante su programa “Keepin’ Up With The Kardashians”.

La celebrity dijo que, basándose en los síntomas, podría sufrir artritis reumatoide, por lo que decidió buscar una opinión profesional. “Da mucho miedo (…) Tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”, agregó.

  • ¿Qué es el lupus?

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados.