La aplicación más segura para chatear sin temor a perder la privacidad

Hoy en “Noticias y Mucho Más” recomendaron una aplicación de mensajería nueva que promete cuidar celosamente su privacidad. Se trata de RAVN. Esta APP fue desarrollada en República Dominicana por ingenieros de software dominicanos y canadienses.

Para utilizar RAVN no es necesario ofrecer datos de correo electrónico, ni se le pedirá nunca acceso a su ubicación. Se requiere un número de teléfono y basta con crear un usuario y colocar una contraseña y la aplicación encriptará todos sus datos, impidiendo a todos los niveles que se pueda hacer una captura de pantalla de las conversaciones.

RAVN, a diferencia de otras aplicaciones para chatear, no permite que aparezcan las burbujas de notificaciones a menos que así usted lo apruebe, además usted puede crear un señuelo para camuflar la aplicación para que parezca otra de uso cotidiano en la que solo usted sabrá cómo ejecutarla para abrir sus conversaciones. Lo interesante de todo esto es que pronto se podrá enviar dinero a través de esta aplicación, que estará disponible en los sistemas operativos de Android y Apple desde el 25 de junio totalmente gratis.

Descarga RAVN en el siguiente enlace ico.ravnapp.com

 

Con información de:  EnSegundos.do