Por más que confiemos en nuestra mente, es difícil acordarnos de muchas cosas. Si pudiéramos tener recordatorios para todo, definitivamente lo amaríamos y nuestra vida se volvería mucho más sencilla.

WhatsApp ha ido evolucionando cada vez más a lo largo de los años, y pasó de ser una implica aplicación de mensajería instantánea a una mucho más revolucionada en la que puede estar pendiente de la hora a la que leen tus mensajes, la última vez que la persona ingresó a la aplicación y hasta eliminar mensajes que ya habías enviado.

Pero, ¿qué función haría realmente más fácil nuestra vida? Poder programar mensajes para que se envíen en automático.

¿Te imaginas poder llenar un calendario con mensajes de cumpleaños a todos tus amigos o enviar cualquier tipo de cursilería a tu pareja? Si crees que todo esto solo es un sueño, tenemos una app que te cambiará la vida.

Seebye Scheduler es la aplicación que cambiará nuestro día a día. Si tienes Android, ve a laPlay Store al terminar de leer esta nota. El funcionamiento es bastante sencillo, y aunque hace falta arreglar muchos detalles, te ayudará a evitar que tu mundo arda.

No hay ningún límite de mensajes, tampoco de hora ni de fecha. Para el correcto funcionamiento, deberás de descargar la aplicación Messenger API, la cual será el puente de acceso a la app de mensajería para empezar a programar.

Después de instalar ambas aplicaciones, deberás de dirigirte a “Accesibilidad” y dar a Messenger API permiso para mostrar notificaciones. Después de esto deberás ingresar a Seebye, apretar el símbolo “+” y listo. Se abrirá una pestaña en la que, con el nombre de la acción, el tipo de mensaje y la redacción del mismo quedará listo para únicamente elegir la fecha de envío. Si quieres programar fotografías esto también será posible.

screenshots
 Te permitirá crear diferentes perfiles personalizados con los mensajes que quieras enviar.  (Foto: Play Store)

Seebye también te permite enviar mensajes desde una sola vez, hasta cada semana, hora o mes. Si tienes miedo de equivocarte, no temas, puedes editar tu mensaje si es necesario antes de que salga de la aplicación.

Fuente: Externa