Home Prime Time La crítica internacional dice que la película de Breaking Bad no convenció

La crítica internacional dice que la película de Breaking Bad no convenció

142
0

Finalmente se estrenó en Netflix El Camino, la esperada película que relata los hechos que ocurrieron inmediatamente después de Breaking Bad.

La cinta protagonizada por Aaron Paul en el rol de Jesse Pinkman no terminó de convencer a los principales portales de Estados Unidos e Inglaterra, quienes apuntaron que se trata de “fan service” o incluso dudaron de su calidad como película.

Algunos de los críticos de cine más reconocidos, ya han expresado su opinión: 

  • Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter:

Divertida y a menudo emocionante, pero nunca se siente necesaria (…) El Camino es una película de suspenso y acción de alta calidad realizada por la tremenda actuación de Paul como Jesse Pinkman. Se ve genial, suena genial y si eres fanático, está lleno de cameos y referencias que seguramente divertirán. También es, y este no es un problema insignificante, en gran medida innecesario, ya que pertenece a la narrativa más grande de Breaking Bad. Al menos es innecesario de una manera inocua y entretenida. No hace ningún daño”.

Resultado de imagen para el camino breaking bad la película

  • Michael Starr de The New York Post:

“Paul no ha perdido el ritmo en su interpretación de Jesse y brilla aquí cuando le entregó las riendas protagonistas y le pidió que llevara una película secuela cargada, tal vez, por expectativas demasiado esperanzadoras de una base de fanáticos leales. Pero cuando todo está dicho y hecho, El Camino no agrega mucho al canon Breaking Bad”.

  • Judy Berman de Time:

“Paul ganó tres premios Emmy por su papel secundario en Breaking Bad , y en El Camino ofrece una actuación cautivadora que demuestra que merece un lugar en la lista A de Hollywood. Vuelve a habitar completamente un papel que no había jugado en años, dota a Jesse con la misma mezcla de tontería y terror existencial que lo impulsó al final de la serie. Sin embargo, la película, que contiene tantos momentos de morderse las uñas -que en la serie solía extenderse durante una temporada completa- le da algo nuevo para ser: un héroe de acción, aunque sea un conflicto único, agotado y en muchos aspectos roto”.