Home Zoom Global La reina Isabel II promete no usar pieles reales en sus atuendos,...

La reina Isabel II promete no usar pieles reales en sus atuendos, usará falsificaciones

46
0

La Reina ya no usa pieles en sus atuendos, después de haber cambiado a pieles falsas este año, ha revelado su vestidor senior. Angela Kelly, asesora personal y confidente del jefe de estado, hizo la revelación en su libro sobre su estrecha relación con la monarca, El otro lado de la moneda.

Ella escribió: “Si Su Majestad debe asistir a un compromiso en un clima particularmente frío, a partir de 2019 se usará piel sintética para asegurarse de que se mantenga caliente”. 

Caridad animal y la sociedad humana internacional del Reino Unido dio la bienvenida a la medida. 

La directora ejecutiva, Claire Bass, dijo: ‘Estamos encantados de que su majestad se haya ido oficialmente sin pieles. La decisión de la reina Isabel de “volverse falsa” es el reflejo perfecto del estado de ánimo del público británico, la gran mayoría de los cuales detestan las pieles crueles y no quieren tener nada que ver con eso.

“Estamos pidiendo al Gobierno británico que siga el ejemplo de Su Majestad y haga del Reino Unido el primer país del mundo en prohibir la venta de pieles de animales”

La realeza a menudo ha sido criticada por su uso de pieles a lo largo de los años.

En 2013, la organización benéfica de derechos de los animales, Peta, instó a la Reina a que dejara de usarlas. Ella ha usado pieles en numerosos compromisos a lo largo de las décadas, y a menudo se la vio con un abrigo de piel marrón que debutó por primera vez en 1961, y que a veces usaba cuando llegaba a los servicios religiosos del día de Navidad.

La duquesa de Cornwall fue criticada por usar una estola de piel de conejo durante una gira por Canadá en 2009. En el mismo viaje, también llevaba una capa color ternero de color beige con forro de piel gris.