Home Dinero La riqueza de los baby boomers es 12 veces mayor en comparación...

La riqueza de los baby boomers es 12 veces mayor en comparación con la generación del milenio, aquí el por qué

157
0

La brecha de riqueza entre los baby boomers y los millennials se ha convertido en un abismo.En 1998, el hogar promedio de 52 a 70 años tenía un patrimonio neto de $ 747,600, mientras que los hogares de 20 a 35 años tenían un patrimonio neto promedio de $ 103,400, según un análisis de MagnifyMoney de los datos de la Reserva Federal.

En las últimas dos décadas, la cohorte más antigua ha visto crecer su patrimonio neto promedio a $ 1.2 millones.

Mientras tanto, los jóvenes de 20 a 35 años tienen un patrimonio neto promedio de $ 100,800.

“Los adultos jóvenes de hace 20 años estaban en un lugar muy diferente”, dijo Mandi Woodruff, editora ejecutiva de Magnify Money.

El aumento de los costos de la vivienda es en parte responsable de la dificultad de los millennials para acumular riqueza.

El valor promedio de una casa en los Estados Unidos hoy es de $ 227,700, según Zillow . El número se ha disparado desde 1990, cuando el valor medio de la vivienda era de $ 79,100 o $ 101,100, cuando se ajustaba por inflación según los datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos .

Los millennials también se han visto muy afectados por la deuda estudiantil.

La Reserva Federal estima que hay alrededor de $ 1.6 billones en deuda estudiantil pendiente en los Estados Unidos y que, de los aproximadamente 45 millones de estadounidenses con préstamos, más de un tercio tienen menos de 30 años.

Los millennials no deberían dejar que la ansiedad del mercado les impida invertir. Después de todo, tienen el mayor activo de su lado: el tiempo.

“Ahorre, ahorre, ahorre, porque en los próximos 30 a 40 años, eso lo ayudará a lograr la seguridad financiera que desea”, dijo Paula Mogan, planificadora financiera certificada y vicepresidenta senior del banco de inversión global UBS.