Home Entretenimiento La serie “Friends” tendrá un set de Lego

La serie “Friends” tendrá un set de Lego

371
0

Han pasado 15 años desde que finalizó Friends, pero la serie sigue bien presente a día de hoy entre su público tanto a través de reposiciones en las diferentes cadenas abiertas y de pago en todo el mundo como en varias de las plataformas de streaming, llegando a pagar auténticas millonadas por poseer sus derechos de emisión.

Y es que no importa cuánto tiempo pase, Friends siempre será uno de los mayores referentes del entretenimiento, por eso no es de extrañar que a día de hoy siga saliendo más y más merchandising relacionado con esta icónica serie de comedia: tazas, llaveros, camisetas, figuras Funko… ¡Hasta un Monopoly! Sin duda Friends es una franquicia de lo más rentable.

Precisamente por eso Lego se suma al carro del merchandising y anuncia el lanzamiento de un nuevo set basado en Friends. No se revela mucho en el anuncio lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero por lo poco mostrado se deduce que el set de Lego de Friends recogerá a los seis protagonistas sentados en el icónico sofá naranja del Central Perk, emulando la sintonía de la cabecera de la serie.