Home App-tualizate La taza inteligente que te calienta el café

La taza inteligente que te calienta el café

15
0

Vivimos en el “mundo inteligente”. Todo los productos tecnológicos que nos rodean se han apoderado de ese nombre porque nos facilitan la vida. Desde ordenadores, móviles, lavavajillas o secadoras, todo es inteligente. Y por fin llega la taza inteligente que regula la temperatura de de nuestro café. ¿Por qué este invento, sencillo pero revolucionario, no ha llegado antes?

Cuando nos levantamos o llegamos al trabajo, una de las primeras cosas que hacemos es prepararnos un café bien caliente. Con las prisas, muchas veces nos ponemos “manos a la obra” y se nos olvida por completo que tenemos un cafe preparado y listo para tomar. Cuando nos acordamos y llegamos a la cocina el café ya está frío. ¡Vaya forma de empezar una mañana en el trabajo!

Ammunition Group ha sido la marca encargada de diseñar y comercializar esta taza inteligente de café. La taza se conecta vía bluetooth con nuestro teléfono, también inteligente, y podremos seleccionar la temperatura deseada para nuestro desayuno de forma que este permanecerá caliente durante horas.

“He probado la taza durante unos días y todo funciona como habían prometido. Fue tan sencillo como descargar una app, encender la taza y vincular el dispositivo. Además, también se puede personalizar el color de la luz LED integrada, que brilla cuando la taza está encendida. Ahora puedo elegir la temperatura de mi café y mantenerla, me encanta”, asegura uno de los privilegiados en probar la taza.

Actualmente, los ingenieros de las marcas están trabajando en un biberón inteligente que también calentará la leche a la temperatura que deseamos, y todo desde nuestro smartphone.

Su precio ronda los 80 euros y, de momento, solo está disponible en las tiendas de los Estados Unidos y en la web. Si vas a viajar por la zona y no sabes qué comprar estas navidades, está puede ser una muy buena opción que dejará a todo el mundo sorprendido. “Esperamos que este producto se haga popular, que todo el mundo tenga su taza inteligente de cafe”, asegura Clay Alexander, CEO de Ember.

[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']