Home Prime Time Las chicas del cable culminará con la temporada 5

Las chicas del cable culminará con la temporada 5

La temporada final de Las chicas del cable se estrenará el 14 de febrero de 2020 en Netflix.

129
0

La primera serie española producida por Netflix llegará a su conclusión en 2020. La plataforma de streaming anunció el miércoles 20 de noviembre que Las chicas del cable dirá adiós con una quinta y última temporada, la cual será emitida en dos partes de cinco episodios cada una. La primera parte se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Imagen relacionada

Según Netflix, “tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas”.

En esta última entrega de Las chicas del cable participan Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), entre otros.