Home Tecnología Las publicaciones de Instagram y los videos de IGTV ahora se pueden...

Las publicaciones de Instagram y los videos de IGTV ahora se pueden programar a través de Facebook

Estas son excelentes noticias para los Community Manager y Creadores de contenido.

134
0

Facebook lanzó oficialmente una nueva actualización para su Creator Studio que permite a los titulares de cuentas comerciales programar sus publicaciones de Instagram y transmisiones de IGTV con hasta seis meses de anticipación. 

La nueva característica fue anunciada en la Convención Internacional de Radiodifusión en Amsterdam, donde TechCrunch informa que Facebook también anunció nuevas capacidades para sus funciones de transmisión en vivo, fiesta de observación y estudio de creadores.

La capacidad de programar el contenido de Instagram no es completamente nueva (Facebook agregó la capacidad de servicios de terceros el año pasado), pero ponerla a disposición como un servicio de primera parte elimina algunas de las molestas limitaciones que han existido hasta ahora. 

Puede agregar varias imágenes a una publicación, por ejemplo, que es una característica que falta en muchas herramientas de terceros.

El portal Later.com publicó un buen resumen de cómo usar la funcionalidad después de que comenzó a implementarse en un lanzamiento limitado a principios de este año, y señala que necesitará tener un negocio de Instagram o una cuenta de creador vinculada a una página de Facebook para que pueda trabajo.

Una vez que los dos estén vinculados, podrá programar y administrar sus publicaciones de Instagram y transmisiones de video IGTV haciendo clic en el logotipo de Instagram en la parte superior de la página. 

También puede usar la función para agregar etiquetas y ubicaciones, y recortar imágenes, pero la funcionalidad aún no admite Instagram Stories.

Además de las nuevas funciones de Instagram, Facebook también ha anunciado un par de nuevas funciones para la transmisión de videos en vivo, Watch Party y Creator Studio:

Los editores ahora tienen acceso a una nueva función de “ensayo” para videos en vivo, que les permite transmitir en privado a los administradores de la página para verificar que todo esté funcionando. 

Los videos en vivo ahora también se pueden recortar, y el tiempo máximo de transmisión se ha duplicado de cuatro a ocho horas.

Ahora se puede programar con anticipación y reproducir, y Facebook también ha agregado nuevas métricas de rendimiento a la función de vigilancia conjunta.

Finalmente, Facebook está agregando una serie de nuevas características analíticas a su Creator Studio para brindar a los editores más información sobre el rendimiento de su contenido de Instagram y Facebook. La función de subtítulos en vivo ahora también admite 13 idiomas más, incluidos árabe, chino y alemán