El reconocido intérprete José Cornelio (“Límbico”), quien junto a los mejores comediantes del país produjo éxitos como “Capea el humor” y “Mega Mami” con ShadowBlow, ahora le canta a Dios.

Su nuevo sencillo musical se titula “El lugar perfecto”, el cual puede ser escuchado en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube. “Deep melodies” es un tema para alabar y adorar a Dios.

El artista es un joven multifacético, que deja ver su gran talento, y es cantante, compositor, arreglista, locutor y dueño de su propio espacio radial “Limbi viernes”, el cual es transmitido todos los viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde por la emisora Neón 89.3 F.M.

Según aficionados a la música y miembros de la comunidad cristiana, jóvenes ejemplos como José Cornelio le aportan bastante a la juventud y a la música dominicana, porque genera esperanzas.

También consideran que es la mejor manera de hacer llegar a multitudes la palabra de Dios, a través de la buena música con letras limpias e inspiradoras que incitan y motivan a buscar y acercarnos más al Señor.

El nuevo sencillo promocional de “Deep melodies” ha tenido una gran acogida, y se está posicionando en el gusto del público, tanto cristiano como secular.