Home Entretenimiento Llega Apple TV+ reta a Disney y a Netflix

Llega Apple TV+ reta a Disney y a Netflix

111
0

La televisión en streaming de la compañía de la manzana se pondrá en marcha antes que la de Disney y dos dólares más barata.

Apple ha anunciado que Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo por suscripción de la compañía, se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países, aún no se sabe si estará disponible en la República Dominicana, ese mismo día. El servicio tendrá un un periodo de prueba gratuito de siete días y acceso hasta para seis personas.

Además, se podrá conseguir un año de Apple TV+ al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Resultado de imagen para apple tv+

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan o Jon M. Chu, entre otros. Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales a la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.

Contenidos que además se estrenarán a la vez en todo el mundo, tanto en versión original como doblados a los distintos idiomas de cada país.

“Apple TV+ es un servicio de vídeo mundial sin precedentes con una oferta totalmente original”, dijo este martes Jamie Erlicht, director de Vídeo Mundial de Apple. “Tenemos muchas ganas de ofrecer al público del mundo entero la oportunidad de disfrutar de estas historias tan atractivas con una experiencia rica y personalizada en todas sus pantallas favoritas.

Las producciones estarán en 4K HDR y Dolby Atmos. Y con la posibilidad de descargar los contenidos para verlos sin conexión

¿Tienes un iPhone, iPad, Mac o Apple TV?

Entonces ya tienes la app Apple TV, la forma definitiva de ver Apple TV+. A partir de otoño, también estará disponible en televisores inteligentes y reproductores de streaming.