Home Entretenimiento Londres recibirá el primer restaurante temático de Batman del mundo

Londres recibirá el primer restaurante temático de Batman del mundo

50
0

El estudio de cine Warner Bros. ha revelado que el primer restaurante temático de Batman, Superman y otros personajes de DC Comics se estrenará en Londres esta primavera.

Llamado Park Row, después del área de Gotham City que es el hogar de los archienemigos del cruzado con capa, el lugar de 18,000 pies cuadrados se ubicará dentro del sótano de un edificio Art Deco en el corazón de Londres. Se ofrece una experiencia que se parece más a un espectáculo de cena que a un viaje a un restaurante típico.

Los invitados ingresarán descendiendo a un área diseñada para parecerse a la guarida de Batman, la Baticueva. A partir de ahí, tres bares y cinco restaurantes muy diferentes lo esperan con precios que comienzan en un promedio de $58  por persona.

Espere platos británicos tradicionales en un ambiente de biblioteca en Pennyworth’s que lleva el nombre del mayordomo de Batman, Alfred. Old Gotham City es un bar clandestino villano que sirve cócteles, mientras que el sushi está a la orden del día en un área temática para la mujer fatal Harley Quinn, que actualmente protagoniza la pantalla plateada de Birds of Prey.

Resultado de imagen de Park Row londres

El más grande de los restaurantes es el opulento Iceberg Lounge de Penguin, que promete un menú internacional y entretenimiento en vivo. El arte conceptual muestra que la habitación estará en consonancia con el patrimonio Art Deco del edificio, ya que el piso estará cubierto de mármol y las columnas iluminadas rodearán una barra central circular que tendrá una escultura gigante de hielo de un pingüino en el medio.

Los modelos en miniatura del paraguas negro del villano del mismo nombre ocultan las luces en las mesas redondas de mármol que estarán rodeadas por asientos de banqueta de terciopelo azul.

Los interiores han sido diseñados por Ab Rogers Design (ARD), dirigido por el famoso arquitecto Richard Rogers, cuyo trabajo incluye el O2 Dome de Londres y el 3 World Trade Center. Algunos de los trabajos más fascinantes de ARD se encuentran en el Monarch Theatre, el restaurante más caro de Park Row. El mapeo de la proyección dará vida a las historias de DC Comics de Warner en sus paredes mientras los invitados disfrutan de un menú de degustación a un precio promedio de $ 155 (£ 120) por persona.