Home Marcapasos Los canales de YouTube más suscritos en 2019

Los canales de YouTube más suscritos en 2019

121
0

Casi dos mil millones de personas miran casi 5 mil millones de videos de YouTube cada día. Muchos siguen a Logan Paul y celebridades similares que están a la vanguardia de la conciencia cultural de YouTube. 

Son grandes influyentes culturales fuera de la burbuja de internet. Sin embargo, con todo este contenido, más de 500 cientos de horas cargadas por minuto, ¿Cuáles son los canales de YouTube que los usuarios adoran?

Las respuestas pueden sorprenderte.

Celebridades como Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran, se quedaron afuera . En cambio, encontrarás canales populares de YouTube de Zee Music Company, WWE y 5-Minute Crafts. Desde músicos hasta streamers, bromistas hasta revisores, y más, estos son los 10 canales de YouTube más suscritos:

  1. Zee Music Company (46 millones de suscriptores)

Zee Music Company es un sello de música india con sede en Nueva Delhi lanzado en 2014. Es una subsidiaria de la India Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) que produce más de 222,000 horas de programación en hindi.

Los números de Zee en YouTube muestran un crecimiento constante en nuevos espectadores. Solo en mayo, el canal ganó poco más de dos millones de suscriptores, lo que resultó en 894 millones de reproducciones de vídeo.

  1. Justin Bieber (47 millones de suscriptores)

El cantante, Justin Bieber tiene el novenocanal más suscrito en YouTube. Su canal contiene clips musicales oficiales, presentaciones en vivo y entrevistas para que disfruten sus 47 millones de suscriptores. Bieber, quien comenzó a cantar en 2007 a la edad de 12 años, tiene varios vídeos que superan los mil millones de visitas cada uno.

  1. Dude Perfect (47 millones de suscriptores)

Dude Perfect es un grupo de comedia deportiva que consta de “5 mejores amigos y un panda”. Los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, todos ex compañeros de cuarto y jugadores de baloncesto de la escuela secundaria, comenzaron el canal en 2009.

  1. WWE (51 millones de suscriptores)

World Wrestling Entertainment (WWE) es el séptimo canal de YouTube más suscrito, con 51 millones de suscriptores. La compañía comenzó como la World Wrestling Federation en 1979 y cambió al nombre actual en 2005. Simplificó su nombre a WWE en 2011.

  1. Canal KondZilla (53 millones de suscriptores)

Konrad Cunha Dantas, también conocido como KondZilla, es un productor, director y escritor brasileño de vídeos musicales. Su canal de YouTube se lanzó en 2012 y ahora tiene 53 millones de suscriptores y más de 23 mil millones de visitas.

  1. SET India (60 millones de suscriptores)

Sony Entertainment Television India es un canal específico de Hindi las 24 horas con 60 millones de suscriptores. SET India se lanzó como estación en 1995 e ingresó al espacio de YouTube en 2005.

Ahora tiene una biblioteca de más de 31,000 vídeos que incluyen especiales de comedia como The Kapil Sharma Show y dramas policiales como Crime Patrol.

  1. Manualidades de 5 minutos (62 millones de suscriptores)

Lanzado hace menos de tres años, 5-Minute Crafts ha superado algunos de los canales más populares de YouTube, como whinderssonnunes y elrubiusOMG . Ahora tiene más de 62 millones de suscriptores que consumen una biblioteca de video de casi 3,000 visualizada más de 13 mil millones de veces.

5-Minute Crafts ofrece algo para todos, incluyendo “20 trucos de baño para hacer la vida más fácil” y “35 trucos de cocina increíbles”.

  1. Cocomelon – Nursery Rhymes (66 millones de suscriptores)

Cocomelon – Nursery Rhymes es un canal que se enfoca casi por completo en canciones infantiles clásicas y canciones originales ambientadas en animación 3D. Tiene un promedio de tres millones de suscriptores nuevos cada mes.

  1. PewDiePie (102 millones de suscriptores)

Después de mucho tiempo en la cima, PewDiePie ahora es solo el segundo canal de YouTube más suscrito, con más de 102 millones de suscriptores. Los espectadores describen su contenido como tonto, desagradable y lleno de malas palabras. 

Después de abandonar la universidad para centrarse en crear contenido, PewDiePie superó el millón de suscriptores solo dos años después de la creación de su canal. 

  1. Serie T (118 millones de suscriptores)

Finalmente, eclipsar al antiguo rey de YouTube desde hace mucho tiempo es la serie T. Es una popular compañía de música india con más de 100 millones de suscriptores y 2.700 millones de visitas mensuales, lo que la convierte en el canal de YouTube más suscrito y más visto del mundo.

La serie T es mejor conocida por sus bandas sonoras de música de Bollywood. Es el canal de YouTube en hindi más suscrito. También es el primer canal en llegar a 100 millones de suscriptores.