Home Sin categoría Los cofundadores de Exo se han convertido en emprendedores de cereales

Los cofundadores de Exo se han convertido en emprendedores de cereales

317
0

Hace un año, Gabi Lewis y Greg Sewitz vendieron su compañía Exo, que produce barras con alto contenido de proteínas con grillos en polvo, a Aspire, otro jugador en el negocio del cricket. (El precio no fue revelado).

Hoy, 9 de abril, los dos antiguos Forbes 30 menores de 30 años, que comenzaron a batir sus primeros bares de cricket en la Brown University y ahora tienen ambos 28 años,  están lanzando su próximo acto. Flash de noticias: no tiene absolutamente nada que ver con errores. Los cofundadores ahora son oficialmente empresarios de cereales (y seriales) con el lanzamiento de su nueva marca, Magic Spoon .

Lewis y Sewitz, sobre quienes escribí por primera vez  en 2015 , están incursionando en el mercado de cereales de los EE. UU. De $ 10 mil millones al analizar los favoritos clásicos de la infancia y actualizar su perfil nutricional. Sus cereales son libres de granos, bajos en carbohidratos y altos en proteínas. Hecho con un trío de edulcorantes naturales bajos en calorías. (Hay solo 3 gramos de azúcar en una porción, 110 calorías y 12 gramos de proteína). Para comenzar, hay cuatro sabores: canela, cacao, afrutado y helado. El embalaje es colorido y caprichoso.

La compañía ofrecerá inicialmente una suscripción mensual de $ 35 para cuatro cajas. (El suministro de un solo mes cuesta $ 39). En los próximos tres a cinco años, esperan ingresar a los supermercados, donde el 96% de los consumidores estadounidenses compran al menos una caja de cereal durante un viaje de compras. La puesta en marcha ha generado una pequeña ronda de semillas de inversores, entre ellos el Fondo de Colaboración con sede en Nueva York y Wild Ventures, con sede en Los Ángeles. Me encontré con Gabi y Greg antes del lanzamiento por teléfono. Nuestra conversación ha sido editada por tiempo y claridad.