Home Dinero Los expertos dicen que renuncie a estas 5 cosas si quiere liberarse...

Los expertos dicen que renuncie a estas 5 cosas si quiere liberarse de deudas en 2020

209
0

A pesar de que la deuda es una de las principales causas de estrés para los estadounidenses , no están listos para renunciar a ciertos aspectos de su vida cotidiana para no tener deudas.

Más de la mitad (52%) dice que no abandonarían su teléfono celular, el 49% dice que no abandonarían tener un automóvil y el 34% no se abstendría de salir a cenar, según una encuesta reciente de Tally , que preguntó más de 2,000 adultos estadounidenses (1,500 de los cuales actualmente tienen deudas financieras) qué productos o servicios no estarían dispuestos a sacrificar por un año para ser liberados de su deuda.

Tally también descubrió que el 30% querría mantener sus servicios de transmisión y el 28% se negaría a renunciar a las vacaciones durante 12 meses, incluso si eso significara que el 100% de su deuda se cancelara.

Pero si liberarse de la deuda encabeza su lista de prioridades, es posible que deba tomarse en serio lo que estaría dispuesto a renunciar para alcanzar su objetivo. “La gente necesita pensar en un” juego largo ”″, dice Douglas Boneparth, presidente y fundador de Bone Fide Wealth , a CNBC Make It . “Este es un maratón que se gana con disciplina y consistencia”.

A continuación, consulte cinco gastos que los expertos dicen que valdría la pena recortar para pagar sus facturas y eliminar su deuda en 2020.

Comer fuera constantemente

Aunque el 34% de los estadounidenses dicen que no sacrificarían las comidas para no tener deudas, los expertos dicen que deberían reconsiderarlo: cenar afuera puede acumularse rápidamente.

Woman Eating Bruschetta

Si gasta $ 10 en el desayuno y $ 15 en el almuerzo, eso es $ 125 por semana. Para fin de año, eso es más de $ 6,000 gastados comiendo fuera. “Si tuviera que llevar su almuerzo y reducir su gasto a la mitad, eso sería un ahorro total de $ 3,000 al año”, dice Ryan Marshall, un planificador financiero certificado en Ela Financial Group.

Para quienes cenan fuera y también los fines de semana, “el problema solo empeora”, dice Marshall.

Suscripciones mensuales

Cuando se trata de ahorrar dinero, un buen lugar para comenzar es revisando cuántas suscripciones mensuales tiene a la vez.

“Todos hablan de suscripciones, pero es verdad. ¿Cuándo fue la última vez que examinó los gastos recurrentes? ”.

Los servicios, como las membresías de gimnasios, la televisión por cable y las suscripciones de transmisión en línea, pueden acumularse rápidamente. Si bien algunos dólares aquí y allá pueden no parecer mucho, sentirá el peso de la ausencia de ese dinero para fin de año. Una suscripción estándar de Netflix cuesta $ 12.99 por mes, lo que suma más de $ 150 durante 12 meses.

Además, es posible que esté pagando suscripciones mensuales recurrentes que ya no usa. En un artículo para el Wall Street Journal , la periodista Joanna Stern detalló cómo pagó $ 15 por mes durante tres años por un servicio de fax electrónico que usó solo dos veces.

Resultado de imagen para tv service

“Eso es $ 240”, escribe. “Por la misma cantidad, podría haber comprado 20 rollos de fax o 10 máquinas de fax reales”.

Si cancelar sus suscripciones se siente demasiado drástico, también puede buscar alternativas más asequibles a sus membresías actuales. Compartir una cuenta de Netflix con amigos u obtener pases diarios o mensuales para su gimnasio, en lugar de suscribirse a un contrato de un año, podría ayudarlo a liberarse financieramente.

Comprar a granel

Comprar artículos para el hogar a granel es otra área donde muchos piensan que están ahorrando, pero muchas veces no.

Esto se debe a que las personas que compran a granel a menudo compran más de lo que necesitan para ganar ahorros. “Ese ahorro a corto plazo que crees que es beneficioso no siempre es”, dice Malani. “En lugar de comprar el paquete de 12 baterías por $ 25 cuando solo necesita dos baterías AA, compre el paquete de 2 que cuesta $ 5 y ponga los otros $ 20 en su deuda. Es una cosa de mentalidad ”.

Resultado de imagen para pack of 2

En lugar de comprar todo en grandes cantidades, piense primero en la cantidad que realmente necesita de un producto determinado. Si está organizando una gran reunión, probablemente esté bien seguir adelante y comprar el paquete de 500 platos de fiesta. Pero si se encuentra con un paquete de 20 aguacates por solo $ 3.99 en su supermercado local, no significa que necesite comprar la bolsa completa solo para que la mitad se estropee una vez que la traiga a casa.

Productos de marca

Si bien puede ser tentador comprar todos los productos de marca, cambiar de premium a genérico al comprar alimentos, medicamentos, suministros de oficina, cosméticos y más es otra forma de ahorrar dinero poco a poco. De hecho, comprar genéricos podría ahorrarle más de $ 1,500 al año, informa Mic .

Dado que ganar unos pocos dólares o centavos aquí y allá comprando productos fuera de marca puede ser fácil de perder al revisar sus finanzas, Malani recomienda realizar un seguimiento de cuánto ha ahorrado con el tiempo. De lo contrario, “es probable que no sienta que el cambio signifique algo y que pueda volver a esas marcas de nombre”, dice Malani.

Gasto por el bien de las redes sociales

El mundo de las redes sociales está lleno de personas que publican sobre su nuevo hogar elegante o vacaciones tropicales exclusivas. Y como resultado, los estadounidenses sienten la presión de gastar para mantenerse al día.

De hecho, el 90% de los millennials que respondieron a una encuesta de 2018 de Allianz dicen que las redes sociales “les crean una tendencia a comparar su propia riqueza o estilo de vida con el de sus pares”, informa CNBC.

beautiful, beautiful woman, brunette

Esto puede ser un problema para las personas que participan en las redes sociales al tratar de salir de la deuda, dice Samuel Deane, un planificador financiero en Deane Financial Partners, Inc .

“A menudo veo personas con gastos de deuda en automóviles de lujo, vacaciones y experiencias exclusivas, ya sea para gratificación instantánea o para impresionar a las personas en las redes sociales”, dice Deane.

  • Para evitar ser víctima de la presión de grupo y cualquier posible gasto excesivo que pueda resultar de desplazarse por las redes sociales, “es esencial conocer sus objetivos, sus objetivos reales , no los dictados por la sociedad o sus compañeros”, explica Deane. Conócelos y cúmplelos.