Home Opinion Los “Pandenials” No pueden Nacer………

Los “Pandenials” No pueden Nacer………

1265
0

Me leyó bien?

Las mujeres embarazadas deben retrasar su parto hasta dentro de 1 a 2 años cuando desaparezca la epidemia de Covid, de acuerdo a lo que estoy viviendo con una sobrina en avanzado estado de gestación.

Los médicos y centros de salud privados no queremos PANDENIALS (Niñ@s nacidos en la pandemia Sars Cov2)

Voy a ir describiendo las vicisitudes que está sufriendo la población Dominicana, pues aquí vivo y no me interesa lo que pase en otro lado…..al menos por ahora.

Los Pandenials No pueden Nacer porque las clínicas no aceptan a las embarazadas si no tienen una prueba de Covid por PCR reciente, no importa si llegan en labor de parto.

Los Pandenials No pueden Nacer porque los medicos Ginecólogos no quieren asistir a las embarazadas y parturientas si no tienen una prueba Covid por PCR reciente, no importa si llegan en labor de parto y su clínica se lo prohibe.

Los Pandenials No pueden Nacer porque los medicos Anestesiologos no la asistirán si no tienen una prueba Covid por PCR reciente no importa si llegan en labor de parto

Los Pandenials No pueden Nacer, porque los Pediatras Perinatólogos están renuentes a asistir a recien nacidos de mujeres con Covid o Sospecha de Covid en su unidad de cuidados perinatales.

Los Pandenials No pueden Nacer porque si estuvieron positivas deben traer dos pruebas de PCR negativas para ser asistidas, sin importar el tiempo transcurrido de la positividad.

Los Pandenials No pueden Nacer porque las autoridades de salud están muy ocupadas recogiendo sus pertenencias los salientes y preparando las suyas los entrantes.

Dios agarre confesados a los Médicos y Clínicas que por una aberración como ésta sean demandados y no estén preparados.

Cuánto servirá el estado de excepción para dar protección de salud real a toda la población?

Oscar Enrique, suspende tu “Baby Shower”, por que tu esposa Katherine con 8 meses de gestación, No puede parir hasta Julio del 2021

El autor es Médico Geriatra, con especialidad en Gerencia Moderna de la Salud.
dagobertoguilamo@gmail.com