Telesistema canal 11 y Teleantillas canal 2  transmitirán la premiación más importante de la industria del cine, los Oscar, en la celebración de su  edición número 90, a efectuarse el domingo 4 de marzo, en Los Ángeles California, con la conducción de Jimmy Kimmel, quien será el presentador por segunda vez consecutivo.

La ceremonia en vivo contará con la traducción simultánea del destacado Miguel Cunillera, acompañado por Miralba Ruíz desde los estudios de Teleantillas, en horario de 9:00 de la noche del domingo.

El sábado 3 de marzo en horas de 10pm a 11pm, se hará un “Pre Show”, conducido por la comunicadora, Miralba Ruiz, quien se ha destacado magistralmente en este tipo de transmisiones, acompañada por los expertos en cine Hugo Pagán, José María Cabral y José Maracallo y en temas de moda por Airam Toribio.

Para la alfombra roja se efectuará otra transmisión señal vía satélite desde Los Ángeles, de 7:30pm a 9:00pm, presentada localmente desde TeleAntillas por Miralba Ruiz  y el celebrity & fashion stylist por Radhamés Espíritu.

Con la presentación de la alfombra roja, las celebridades comenzarán a desfilar, con la intención de ver el vestuario de los actores que se darán cita y conocer las expectativas y principales roles dentro de la ceremonia en momentos que son entrevistados.

Los premios Oscar serán entregados a los mejores de cada categoría: Película, Actor Principal, Actriz Principal, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Adaptación, Guión Original, Dirección Artística, Fotografía, Vestuario, Canción Original, Música Original, Cortometraje, Cortometraje de Animación, Cortometraje Documental, Efectos Especiales, Maquillaje, Película Extranjera, Mejor Película de Animación, entre otras categorías.

Los canales de television Telesistema y Teleantillas se han caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a las series de televisión internacionales, premiaciones, galas y entretenimiento en general.

Fuente: Listin Diario.