Los Warriors se vuelven a imponer a Lebron y sus Cavaliers

Fue solo un juego de temporada regular dirán unos adoloridos fans de los Cleveland Cavaliers, solo que este juego tenía pinta de play off desde el segundo inicial.

Goldenstate sacó la  mejor parte coronando un marcador 99-92 sellando el juego a la altura 1:33 del marcador en el último cuarto con un espectacular triple de Klay Thompson, quizás el hombre menos indicado a tener bola en mano cuando un adversario se ve en este tipo de aprietos frente a los guerreros.

El juego no pasó sin sus respectivas controversias, algo normal ya en la saga de encuentros de estos dos equipos, los mismos que han protagonizado durante tres consecutivos años las finales de la liga.

Fue precisamente un bloqueo de Durant hacía Lebron lo que arrebato a Cleveland la oportunidad de acercar el juego a tan solo un punto quedando poco más de 20 segundos de juego, el mismo Mark Jackson, otrora dirigente de Goldenstate y hoy día comentarista de las transmisiones dijo sentado en el propio Oracle arena: -Eso es un foul, puedo decir amén ¿?-  Frase retuiteada por Damian Lillard, base de los Portland Trail Blazers.

Durant, se fue con unos 25 puntos y Klay Thompson con 24, mientras que por Cleveland, Lebron alcanzó unos 20 tantos siendo más destacados los 31 puntos y 18 rebotes de Kevin Love en una causa pérdida con oportunidad de reivindicación este próximo 15 de enero cuando se vuelvan a ver las caras en el hogar de los cavaliers.  Los fanáticos de Goldenstate esperan que para entonces pueda ver acción su astro habitual: Stephen Curry quien ya se ha perdido unos 8 juegos gracias a una lesión.