Home Entretenimiento Marie Claire UK dejará de publicar en papel después de 31 años

Marie Claire UK dejará de publicar en papel después de 31 años

83
0

La edición británica de Marie Claire dejará de publicarse después de 31 años a medida que el título mensual de las mujeres se una a una creciente lista de revistas que han sucumbido al cambio hacia la lectura digital.

Una versión de la revista, que es publicada por TI Media, el propietario de títulos que incluyen Country Life y Wallpaper, continuará en línea. La compañía, anteriormente conocida como Time Inc, ha iniciado consultas con los aproximadamente 35 miembros del personal afectados por el cierre.

Resultado de imagen para Marcus Rich

Marcus Rich, director ejecutivo de TI Media, dijo: “Durante más de tres décadas, Marie Claire UK ha liderado la conversación sobre los temas que realmente importan a las mujeres, desde la campaña por el empoderamiento de las mujeres hasta el cambio climático, al tiempo que proporciona una moda premium y posicionamiento de belleza que refleja su vida cotidiana “.

La compañía, que opera la edición británica de la revista a través de una empresa conjunta con Marie Claire Album, se centrará en trasladar el sitio web de la publicación a áreas que incluyen Marie Claire Edit, una plataforma de compras que agrega socios de compra.

Resultado de imagen para Marie Claire Edit

“El éxito de Marie Claire Edit y Fabled de Marie Claire son buenos ejemplos de cómo, en TI Media, podemos extender nuestro contenido y experiencia inigualables al espacio digital”, dijo Rich. “Tenemos un enorme potencial para impulsar nuestra transformación continua a través del crecimiento de nuestro negocio digital rápidamente y seguirá siendo un enfoque clave para nosotros”.

El cierre de la edición impresa del Reino Unido no afecta a Marie Claire en otros mercados donde se sigue publicando, como Australia, Argentina, Francia y EE.UU.