Home Entretenimiento Marvel revela cuáles son las películas de la Fase Cuatro del MCU

Marvel revela cuáles son las películas de la Fase Cuatro del MCU

82
0
Marvel películas de la fase 4

Marvel Studios informó este sábado en la Comic-Con de San Diego (EEUU) los detalles de sus planes para el futuro, que incluyen cintas como “The Eternals”, “Black Widow”, “Thor: Love and Thunder” con Natalie Portman como diosa del trueno, y una película sobre Blade con Mahershala Ali de estrella.

La presentación de Marvel Studios era la más esperada en la 50 edición de la Comic-Con y la compañía la comenzó a lo grande al anunciar que “Vengadores: Endgame” (2019) ha superado oficialmente a “Avatar” (2009) como la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

“Vengadores: Endgame” culminó 23 películas de extraordinaria narración entrelazada con las que Marvel ha triunfado en todo el mundo en la última década, pero esta cinta dijo adiós a emblemáticos personajes como Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. o Capitán América (Chris Evans) por lo que la Comic-Con figuraba como el lugar elegido para que se conocieran los proyectos en el horizonte del estudio.

“La saga Infinity” está completa”, proclamó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien fue el encargado de explicar “la fase cuatro” del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que incluirá tanto largometrajes como series de televisión para el nuevo servicio digital Disney+.

Este es el calendario confirmado por Marvel Studios para su Fase Cuatro:

  • 1 de mayo de 2020: ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.
  • 6 de noviembre 2020: ‘Eternals’, con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.
  • 12 de febrero 2021: ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton. Primavera 2021: ‘WandaVision’ (serie de Disney+)
  • 7 mayo 2021: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.
  • Verano 2021: ‘Loki’ (serie para Disney+)
  • Verano 2021: ‘What If…?’ (serie de animación de Disney+)
  • Otoño 2021: ‘The Falcon and Winter Soldier’ (Serie Disney+)
  • Otoño 2021: ‘Hawkeye’ (serie Disney Plus)
  • 5 de noviembre de 2021: ‘Thor 4: Love and Thunder’, con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.