Mientras la carrera por los mejores agentes libres del béisbol se calienta, Manny Machado tiene una oferta de 8 años de los Medias Blancas de Chicago, y se metió a la pelea con los Filis de Filadelfia, que fortalecieron también su interés por Bryce Harper al tener una reunión en persona en Las Vegas durante el fin de semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Filis, como se anticipó, podrían servir como punto de apoyo para que dos de los agentes libres más talentosos de una generación lleguen a acuerdos, según las fuentes. Aunque un informe de USA Today consideró a Filadelfia como un ”favorito claro” para firmar a Harper, los Nacionales de Washington siguen siendo un posible lugar de aterrizaje para el jardinero de 26 años, según las fuentes.

Filadelfia permanece en la búsqueda de Machado, un shortstop/tercera base de 26 años, y junto con los Medias Blancas, se ha dicho que hay un tercer equipo involucrado, según las fuentes. Los Medias Blancas han mostrado un gran interés en Harper –se reunieron con él en Las Vegas, su ciudad natal, antes del nuevo año–, así como con Machado.

[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']