Miles de pasajeros varados por parálisis de las guaguas de FENATRANO

Miles de personas quedaron paradas hoy en la avenida 27 de febrero, luego que las unidades de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocara movilización en la región sur, en protesta por el alto costo de los combustibles.

En tanto, Antonio Marte, presidente la Central Nacional de Organizaciones de Transporte, Antonio Marte, convocó a una huelga el próximo jueves en las 32 provincias en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y la modificación de la Ley 112, sobre Hidrocarburos.

Explicó que el paro será pacifico, ya que las unidades vehiculares se pararan la derecha de las avenidas y autopista sin impedir que trabajen otros sindicatos.

En el sur

Las unidades de la de FENATRANO de la región sur se paralizarán impidiendo que miles de personas lleguen a sus destinos temprano, a pesar de que otros sindicatos se mantienen laborando.

Los sindicatos choferiles reclaman del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.

Pasajeros de Baní, San Cristóbal, Haina y otras localidades del sur donde opera FENATRANO se vieron afectados con la parálisis de labores de la organización.