Un obrero murió este jueves al recibir una descarga eléctrica y caer de un poste del tendido eléctrico mientras se encontraba revisando un transformador en la sección El Caimital, del municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia noroestana.

El médico legista actuante en el caso certificó que Antonio Nicanor Saldaña Torres, de 39 años, falleció a causa de golpes múltiples recibidos en la base del cráneo por electrocución.

El obrero laboraba en la compañía INGMELEC, contratista de la Empresa de Distribución de Energía del Norte (EDENORTE).

El cadáver fue enviado al hospital público de Villa los Almácigos, para los fines correspondientes.

Muere en accidente

Por otro lado, un joven estudiante universitario falleció ayer tarde al chocar el vehículo en que viajaba con una patana en la carretera del Puerto, que comunica a las ciudades de La Vega y Jarabacoa, informaron las autoridades policiales.

Dagoberto Calderón de la Cruz, de 26 años, murió tras chocar el carro Lexus placa A-600124 y al tratar de realizar un rebase chocó de frente con el vehículo pesado, donde también otra persona resultó herida, pero no fue identificada.

El cadáver de la Cruz fue llevado al hospital Octavia Gautier de Vidal. Cursaba la carrera de Ingeniería en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Fuente: Externa