Home Mundo Mujer acusada de hacer que los niños coman heces de perro recibe...

Mujer acusada de hacer que los niños coman heces de perro recibe una sentencia de 7 años

185
0

Una mujer del condado de Delaware acusada de negligencia infantil después de que supuestamente obligó a sus hijos a comer heces de perro no se opuso y recibió una sentencia suspendida de siete años y se le ordenó no estar cerca de sus hijos.

Mary Elizabeth Moore, de 34 años, de Miami, Oklahoma, fue acusada en el Tribunal de Distrito del Condado de Delaware de dos cargos de negligencia infantil que involucraron a dos niños, de 5 y 3 años.

Según los registros judiciales en línea, Moore presentó la declaración el viernes y no debe tener contacto con los niños a menos que esté dentro de las pautas del caso de tutela. La ley de Oklahoma prohíbe la divulgación de información pública sobre casos de tutela que involucren a menores.

El niño mayor describió en detalle gráfico comer heces de perro a los investigadores, según una declaración jurada de arresto. Cuando los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos le preguntaron a la niña mayor acerca de su dieta, ella dijo que comía heces de perro, lo que el oficial de arresto señaló en la declaración jurada fue la razón de las lombrices intestinales encontradas en la niña, según la declaración jurada.

Cuando Moore fue detenido, los dos niños fueron hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Saint Francis en Tulsa; el niño mayor pesaba 26 libras y el hermano menor pesaba 18 libras, dice la declaración jurada.

Para tratar el estado de desnutrición de los niños, el “personal del hospital tuvo que colocarlos en una dieta especial y aplicaron tubos de alimentación nasal”, indica la declaración jurada. Posteriormente fueron diagnosticados con “síndrome de realimentación gravemente desnutrido y desarrollado antes de comenzar a aumentar de peso”.