Home Ecotweet Multimillonario japonés busca pareja para viaje espacial a la Luna

Multimillonario japonés busca pareja para viaje espacial a la Luna

180
0

A medida que avanzan los esfuerzos de emparejamiento, este tiene que ser uno de los más extraños.

El rico empresario japonés Yusaku Maezawa anunció el domingo que está buscando a un ser querido que lo acompañe en un viaje a la luna en 2023.

La misión de la luna está siendo organizada por SpaceX. Maezawa ya fue presentado por el CEO de SpaceX, Elon Musk, otro hombre con talento para la autopromoción, como el primer pasajero que paga la misión lunar planificada de la compañía.

“¿Por qué no ser la ‘primera mujer’ en viajar a la luna?” Maezawa tuiteó el fin de semana, junto con un enlace que ofrece más detalles sobre la propuesta.

Te lleva a una página creada por Abema TV, un servicio de transmisión en japonés, que planea convertir su búsqueda de un compañero de por vida en un entretenido programa de televisión. O un “documental serio de emparejamiento”, como Abema TV prefiere describirlo.

“Yusaku Maezawa busca una pareja femenina para ir a la luna con él”, proclama el sitio web, y agrega que quiere hacer el viaje “con alguien especial”.

Defensor de la paz mundial

Maezawa, quien el año pasado vendió su compañía de moda en línea Zozo por alrededor de 3.700 millones de dólares, está buscando una mujer con una “personalidad brillante” y que sea “siempre positiva”. También debería ser “alguien que desea la paz mundial” y, por supuesto, “estar interesado en ir al espacio”.

En 2018, Elon Musk anunció a Maezawa como el primer pasajero que paga de SpaceX después de que el empresario japonés accediera a pagar una suma no revelada de mucho dinero para un sobrevuelo de la luna.

Resultado de imagen para pareja en la luna

En la página web de Abema TV, Maezawa dice que a los 44 años, decidió reiniciar su vida. “A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer. Si bien es algo que todos dan por sentado, es algo que no he podido hacer hasta ahora … Quiero encontrar un ‘compañero de vida’. Con ese futuro compañero mío, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”.

Todavía no está claro si solo serán ellos dos los que subirán a la nave espacial en 2023, o si la misión también incluirá a los ocho artistas que Maezawa originalmente habló sobre llevar con él.

Según el cronograma para el show de emparejamiento, los solicitantes tienen hasta el viernes 17 de enero para presentarse. Luego, a finales de este mes, Maezawa seleccionará socios potenciales para las fechas de emparejamiento que tendrán lugar en febrero. El mes siguiente habrá una ronda de “fechas especiales para conocer a Yusaku Maezawa”, y se espera una decisión final a fines de marzo de 2020. ¿Y luego? Bueno, una larga espera para ver si el viaje realmente tiene lugar.