Home Prime Time Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Tenia 57 años y falleció por complicaciones derivadas de un cáncer de mama. Además de ser la mujer y madre de los hijos del astro de Hollywood también fue reconocida por sus papeles en películas como Jerry Maguire y Twins.

159
0

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció este domingo 12 de julio, por complicaciones derivadas de un cáncer de mamá, enfermedad a la que desde hace dos años venía enfrentando en absoluto silencio.

La actriz de 57 años también fue reconocida por su trabajo en comedias como Jerry Maguire y Twins.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de pecho -comunicó un representante de la famila- Al optar por mantener su lucha en privado, ha estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”

Kelly Preston: John Travolta's wife dies from breast cancer aged ...

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia les pide que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”.

“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, publicó este lunes Travolta en Instagram.

La pareja estuvo casada durante casi 29 años.

La carrera de Preston incluyó papeles en Twins (“Los gemelos golpean dos veces”), From Dusk till Dawn (“Del crepúsculo hasta el amanecer” o “Abierto hasta el amanecer”), Jerry Maguire y The Cat in the Hut.

También colaboró con su marido en Battlefield Earth (“Campo de batalla: la Tierra” o “Batalla final: Tierra”) y Gotti.