Home Prime Time Netflix celebrará Halloween con nueva categoría

Netflix celebrará Halloween con nueva categoría

333
0

La temporada del terror ya llegó, en un mes es oficialmente Halloween, la tradicional celebración parece estar en todas partes y, sobre todo, en el mundo del entretenimiento. En especial, Netflix trae todo tipo de opciones para los amantes de lo terrorífico y lo demuestra con una nueva categoría en su catálogo: “Netflix and Chills”

Ofrecerá no solo una interesante selección de películas y series de terror, sino que además lo mejor de género en el material original de la plataforma.

La nueva categoría  (será temporal y estará activa exclusivamente durante el mes de octubre) tendrá una amplia selección de todo tipo de films de terror. Incluye desde clásicos del género como The Omen, Carrie y los más recientes como Insidious, Veronica, The Sixth Sense, It Follows, The Witch, The Autopsy of Jane Doe o The Babadook entre otros.

En el apartado de series, los suscriptores podrán disfrutar de algunas de las temporadas de American Horror Story, las originales de la casa Stranger Things, The Chilling Adventures of Sabrina, Marianne y algunas sorpresas que la plataforma aún no anuncia. 

La selección incluso incorpora comedias de toques terroríficos como Scary Movie 1 y 2, además de algunas parodias del género menos conocidas.