Home Prime Time Netflix y Nickelodeon se unen para combatir el ascenso de Disney+

Netflix y Nickelodeon se unen para combatir el ascenso de Disney+

131
0

Durante años, a pesar de la llegada de nuevos servicios de streaming Netflix había logrado conservar el primer lugar sin muchos problemas.

Sin embargo, la llegada de Disney Plus al público podría poner finalmente a Netflix a temblar. Después de todo, desde su lanzamiento ayer en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, la plataforma ya ha logrado colocar en su haber más de 10 millones de suscriptores.

Hasta la fecha, Netflix se ha mantenido muy privado en cuanto a su opinión con respecto a la llegada de Disney Plus. No obstante, las acciones que ha tomado demuestran que se dan cuenta de que su título podría peligrar si no se mueven e innovan.

Justo ahora, apenas un día después de la llegada de Disney Plus, nos enteramos de que Netflix y Nickelodeon han hecho una alianza estratégica. Gracias a esta, ambas plataformas podrán unirse en “contra” de su enemigo común: Disney.

La unión de este par de grandes hará que todas las series nostálgicas de Nick vuelvan a la parrilla de Netflix. Esto implica que muchos podrán comenzar a disfrutar nuevamente de sus series favoritas a través de esta plataforma.

Es cierto, Nick y Netflix han estado compartiendo contenido desde hace años. Pero, ahora ambas compañías tienen la intención de compartir muchas más y mejores series. 

Algunos ejemplos de lo que viene serían la llegada de favoritos de la pantalla como Las Tortugas Ninja y la leyenda de Aang. Asimismo, podríamos ver finalmente la llegada de la película del clásico dibujo animado La vida moderna de Rocco.