Home Zoom Global Novio abusivo mojó la cabeza de su novia en una sartén con...

Novio abusivo mojó la cabeza de su novia en una sartén con aceite de cocina caliente

82
0

Un novio controlador sometió a su novia a “violencia espantosa” y “angustia mental implacable”, en una ocasión hundió la cabeza en una sartén con aceite de cocina caliente. 

Freddie McPherson, de 21 años, fue sentenciado a más de dos años de prisión después de abusar continuamente de su víctima durante casi un año, a veces frente a un niño pequeño. Su cadena de ofensas violentas incluyó estrangular a su víctima hasta que ella quedó inconsciente, golpeándola con una silla de metal y pisoteándola. 

McPherson, de Rye Road, Hawkhurst, se burló diariamente de su víctima por su apariencia física, alentándola a quitarse la vida en varias ocasiones. 

Resultado de imagen para Freddie McPherson,

También exigiría ver su teléfono en “ataques de rabia celosa” y regularmente impedía que su compañero saliera de la casa para buscar ayuda. La violencia doméstica, que ocurrió entre agosto de 2018 y mayo de 2019, fue denunciada a la policía de Kent en mayo de este año. 

Los oficiales arrestaron a McPherson de inmediato, pero dicen que “no ha demostrado vergüenza por sus acciones”.

Se declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Maidstone de un cargo de control o comportamiento coercitivo en una relación íntima, tres cargos de agresión que ocasionaron daños corporales reales y dos cargos de agresión común. El martes 5 de noviembre de 2019, fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión y recibió una orden de restricción de 10 años.