Con una oferta basada en la calidad y variedad, llega a la ciudad de Santo Domingo HomeTextil, una nueva tienda de tejidos de todo tipo para decoración del hogar, comercial y de eventos.

En su mayoría, los tejidos son importados desde China y España, apostando a la perfecta conjugación de diseño, calidad y precio, buscando brindar lo mejor a cada cliente.

Cada diseño es cuidadosamente curado y se ajusta al tipo de espacio que se desea crear, con una variedad de estilos desde minimalistas, frescos y joviales hasta sobrios, eclécticos y elegantes. Entre la oferta de tejidos se encuentran el visillo, microfibras, terciopelo, chenilles, canvas, lonetas, blackout, viniles, yute, lino francés y telas para mantel.

También tendrán disponibles barras de cortina de madera y metal con sus accesorios, así como  pasamanería (sustache y pedrería) usados comúnmente para cojines, cortinas y otros elementos de decoración.

La apertura oficial se celebró el martes 13 de noviembre con un coctel al que asistieron profesionales del área de la decoración y los eventos. A partir del 14 de noviembre quedaron abiertas al público las puertas de HomeTextil, de lunes a sábado, en horario corrido de 8:30 de la mañana a siete de la noche.

HomeTextil está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres #158, entre la avenida 27 de Febrero y la Luis F. Thomen. Personas interesadas pueden contactar con la tienda a través del número telefónico 809-740-8888, o a través de las redes sociales como @HomeTextilRD.