Home Entretenimiento Omega: “Yo confío fielmente en la justicia dominicana”

Omega: “Yo confío fielmente en la justicia dominicana”

503
0

El exponente dominicano Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, dijo que confía en la justicia dominicana minutos antes del conocimiento del recurso de amparo que busca la libertad del merenguero.

“Yo confío fielmente en la justicia dominicana, primero mucha fe en Dios siempre y, sobre todo, todo lo que he aprendido durante este tiempo casi tres años en la prisión, siento que he cambiado mucho y quiero retomar mi carrera”, dijo “El Fuerte”.

Sus abogados anunciaron que el recurso de amparo en favor del merenguero busca que su defendido pueda salir de prisión tras haber cumplido más de la mitad de la pena que le fue impuesta.

El recurso es conocido en la Segunda Sala Penal de la provincia Santo Domingo ubicada en la Fiscalía de la avenida Charles de Gaulle.

A las afueras de la sala de audiencias algunas personas vociferaban frases como: “Qué suelten a Omega y “Libertad inmediata”.

El intérprete de “Chambonea” fue declarado culpable en septiembre de 2016 de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja Sahira Valerio. Fue condenado a cinco años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.