Home Ecotweet Pareja entierra a su bebé hasta el cuello en la arena para...

Pareja entierra a su bebé hasta el cuello en la arena para tener sexo “tranquilos” en el mar

109
0

Una pareja fue arrestada después de supuestamente enterrar a su hijo de dos años hasta el cuello en la arena para que pudieran tener relaciones sexuales en el mar. Testigos en la playa, en Argentina, le dijeron a la policía que vieron a la pareja, ambos de 29 años, atrapar a la niña antes de besarla y hacer una ‘exhibición obscena’ en el agua. 

Se cree que las temperaturas alcanzaron los 35 ° C mientras la infante estaba en la arena. 

La niña fue rescatada después de 45 minutos, y los oficiales la describieron como “hambrienta y quemada por el sol”. Drogas como el cannabis, el éxtasis y el sedante Rivotril se encontraron en el bolso de la madre, según informes policiales.

La pareja, que se cree que es argentina y paraguaya, intentó resistir el arresto, mientras que la niña fue llevado a un cuidado temporal. También se dice que un segundo hombre que estaba con la pareja en la playa huyó antes de que llegaran los oficiales.

El incidente tuvo lugar en el resort del Océano Atlántico de Santa Clara del Mar en Buenos Aires, el lunes 3 de febrero. Una fuente le dijo al respetado periódico argentino Clarín: “Hacía unos 95 grados Fahrenheit (35 ° C), así que imagina cómo estaba esa pobre niña”.