Home Prime Time Pedro Infante tendrá su propia película protagonizada por Omar Chaparro

Pedro Infante tendrá su propia película protagonizada por Omar Chaparro

100
0

Infante quien fue un famoso cantante mexicano y uno de los grandes representantes de la música ranchera, tendrá su propio filme que pretende hacer homenaje a su vida. 

El actor mexicano Omar Chaparro conocido por “Nailed It! México” compartió en abril pasado en redes sociales, donde aparece como Pedro Infante para la película Como caído del cielo, de Netflix que se estrenará próximamente.

En Como caído del cielo Chaparro encarnará al actor y cantante Pedro Infante (1917-1957), considerada la mayor figura de la Época de Oro del cine mexicano en los años 40 y 50 del siglo pasado. 

Infante participó en más de 60 películas y llegó a ganar el Oso de Plata a mejor actor en el Festival de Cine de Berlín, por Tizoc (1956). Tuvo un final trágico, pues murió al estrellarse el avión que piloteaba a los pocos minutos de despegar, el 13 de abril de 1957.

Sin duda, una vida digna de ser llevada al cine.

Como caído del cielo será dirigida por José Pepe Bojórquez y, además de Chaparro, cuenta en su elenco con Ana Claudia Talancón (El crimen del Padre Amaro) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos).

La trama de la película consiste en que, después de muerto, Pedro Infante queda atrapado en el limbo por sus buenas y malas acciones, y al pedir una segunda oportunidad para limpiar su nombre, regresa a la tierra en el cuerpo de su imitador Pedro Guadalupe Ramos. 

Sin embargo, ganarse la entrada al cielo no será fácil ya que Ramos ha seguido los pasos de su ídolo y había engañado a su esposa Raquel con su prima Samantha. A lo largo de la trama Pedro tendrá que probar que es un hombre nuevo para evitar ir al infierno.