La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then, reportó hoy la detención de diez personas en las últimas 24 horas, por agresión a una patrulla policial, violencia intrafamiliar, atraco, posesión de drogas y riñas con armas blancas, donde resultaron heridas cuatro personas.

De acuerdo a una policial, en la ciudad de Mao fueron apresados los nombrados Kerlin Luis Brito Torres, un adolescente de 17 años y Gregory Ayendi Rodríguez, cuando el menor le fue encima con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo a una patrulla mixta de policías y militares, en medio de un operativo preventivo que se llevaba a cabo en la calle México con calle 18, en dicha localidad.

En tanto, que en el distrito municipal de Jaibón, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, fue apresado el jornalero Oliver Israel Infante Fermín, de 20 años, acusado de agredir físicamente a su pareja Iranelli Rodríguez Durán, de 27 años, a quien ocasión laceraciones múltiples.

Mientras que en el municipio de Esperanza, miembros de la DICRIM y de la Policía Preventiva apresaron con dos órdenes de arresto al empleado privado Yordani Ozoria Díaz, apodado Tubito, de 22 años, acusado de amenaza de muerte con arma de fuego al nombrado Welinthong Daniel Batista Frías, agresión física al nombrado Edwin José Batista y presunto atraco a la nombrada Yohelina Liriano, a quien despojaron de su cartera.

Asimismo, en el sector La Berna del Canal del distrito municipal de Palo Verde, provincia de Montecristi, fue detenido el nombrado Rafael Guerrero Martínez con una funda plástica, color negro, que contenía en su interior 43 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 129.7 gramos, y una tijera color negro con rojo.

En tanto que, en la provincia de Dajabón fueron apresados los nombrados Leandro Reyes y Ramón Tejada, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con heridas múltiples con arma blanca, durante una riña por el reclamo de un dinero que uno le debía al otro.

Otras dos personas, identificadas como Ramón Emilio Aracena y Juan Ortiz, de 58 y 39 años de edad, respectivamente, también resultaron heridas de arma blanca en Villa Vásquez y con relación este hecho se persigue a  un tal Roberto, el supuesto agresor.