Home Ajedrez Político Políticos y artistas urbanos logran su posicionamiento financiados por el narcotráfico

Políticos y artistas urbanos logran su posicionamiento financiados por el narcotráfico

El peluche explicó en una entrevista exclusiva en “El Demócrata” cómo funciona el negocio de la música urbana. Mientras Francisco Tavárez, reveló cómo los candidatos reciben “donaciones” del mejor postor.

186
0

“9 de cada 10 artistas urbanos puertorriqueños son financiados por el narcotráfico y en República Dominicana tu puedes ver, 3 de cada 10” con esta primicia inició la entrevista del Peluche en El Demócrata. 

Luego de esto Francisco Tavárez, conocido como “El Demócrata”, le cuestiono que si 10 de los más pegados, han sido hecho por el narcotráfico, “invirtiendole dinero”, a lo que El Peluche contestó que puede ser y compartió el dato de que los narcotraficantes, invierten solo por los primeros dos años

Desde otro punto de vista, Tavárez relaciono el mundo de los urbanos con la política, explicando que “Los candidatos políticos, ahora son como los artistas en el mundo urbano, que necesita que se le invierta, se le invierta, y cuando él aspira a diputado, los empresarios le dan una ayudita, cuando va para senador, le dicen te colocaré esto, gana otra ayudita, cuando va para presidente, comienzan a soltarle …” 

“Los virales del mundo urbano, son las encuestas del mundo político, de cada 10 políticos, en República Dominicana, hay 10 que han recibido dinero del narcotráfico del empresariado” aseguro Tavárez. 

Ambos El Peluche y El Demócrata, coincidieron en que una vez que el candidato o artista se posiciona, se convierte en independiente.

Además Tavárez agregó que “desde que un político, marca un 3% ya comienzan a llamarlo para recibir inversiones”.

El Demócrata se transmite todos los lunes de 8 a 10 PM por AMÉ 47.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: 

Si te gusto este corte, compártelo con tus amigos y familia, suscríbete y no te pierdas todo el contenido que tenemos para ti.