Home Prime Time ¿Por qué la película “365 DNI” ha sido tan controversial?

¿Por qué la película “365 DNI” ha sido tan controversial?

La película “365 DNI” o "365 Days" estrenada en la plataforma de Netflix ha generado opiniones divididas por esta razón.

221
0

La nueva película polaca de Netflix “365 DNI” (365 Days en inglés o 365 Días en español) ha tenido un buen inicio para el servicio de streaming, actualmente una tendencia en el número 6 en la plataforma en los Estados Unidos a partir de este escrito.

Pero la rápida popularidad de la película puede ser más una maldición que una bendición para el hambriento servicio de transmisión. Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.

Netflix's '365 DNI' Faces Backlash for Kidnapper-Hostage Sex Scenes

365 DNI sigue a una ejecutiva ardiente (Anna Maria Sieklucka) atrapada en una relación sin espíritu cuando un poderoso jefe de la mafia (Michele Morron) la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Se basa en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska y parece haber impactado a los espectadores de Netflix. Las quejas se centran en la idea de que la película está romantizando el síndrome de Estocolmo.

Sin embargo, otros espectadores han comparado favorablemente la película con la franquicia Fifty Shades of Grey de Universal por mil millones de dólares gracias a su tono erótico y escenas de sexo picantes, que incluyen representaciones de BDSM y voyeurismo.

La cantente historia de 50 sombras obtuvo tanta popularidad entre los lectores que fue llevada a la pantalla grande al igual que 365 Days.
“50 Sombras de Grey” es una historia erótica creada por la escritora británica E. L. James, y en la pantalla grande fue protagonizada por los actores Jamie Dornan y Dakota

¿Habrá segunda parte de 365 DNI (Days)?

Netflix's 365 DNI sparks backlash as sex scenes with kidnapper and ...

Muchos espectadores claman que los otros tres libros de la serie también reciban adaptaciones cinematográficas. Dado el lugar destacado de la película en la lista regional de Top 10 de Netflix, está claro que 365 DNI, que se traduce en 365 días, está llamando la atención.

La película se estrenó originalmente en Polonia el 7 de febrero y recaudó $ 9,4 millones en total.

La historia sigue a Laura (Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que intenta rejuvenecer su matrimonio estancado cuando es secuestrada por Massimo (Morrone), jefe de la mafia siciliana tras el asesinato de su padre, y mantenida prisionera en su villa 365 DNI está escrito y dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala.