Home RD Presidente del PRM dice convocatoria de Abinader fue personal

Presidente del PRM dice convocatoria de Abinader fue personal

134
0
Jose Ignacio Paliza

Luis Abinader convocó ayer a la ciudadanía  a manifestarse frente al Congreso Nacional ante una eventual reforma a la Constitución. Pero el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que no fue a nombre de la organización política, sino que la convocatoria que hizo ayer Abinader para manifestarse hoy frente al Congreso Nacional fue un llamado personal.

“El compañero Luis Abinader es uno de los líderes fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido que apuntalan al rechazo contra la reelección”, expresó el legislador en una reunión del bloque de diputados del PRM.

Recordó que el Congreso Nacional ha estado viviendo un estado casi de sitio y que la democracia dominicana se ha ido deteriorando con tal situación. Aclaró que, los militantes o simpatizantes del precandidato presidencial Abinader están en la libertad de acudir o no. 

Mientras tanto en el Congreso… 

Desde tempranas horas de este viernes decenas de agentes policiales han sido apostados en los alrededores del  Congreso Nacional ante las manifestaciones convocadas para hoy por el precandidato presidencial Luis Abinader en defensa de la Constitución de la República Dominicana, la cita es hoy a las nueve de la mañana.

Los agentes son comandados por el general Máximo Báez Aybar.