Home Ajedrez Político PRM en fase de afiliación para registrar electores antes de comicios 2020

PRM en fase de afiliación para registrar electores antes de comicios 2020

41
0

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierta la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente.

En dicha actividad Intervinieron el presidente del partido, senador José Paliza, el candidato presidencial, Luis Abinader, el vicepresidente César Cedeño, quien dio la bienvenida a nombre de la secretaria general, Carolina Mejía, Deligne Ascensión, coordinador Nacional de Operaciones,  Roberto Fulcar, coordinador general del Comando de Campaña, Pedro Quezada, secretario Nacional de Tecnología.

Paliza declaró que conforme muestran las encuestas de trabajo que está haciendo su partido, las que hacen otros partidos e interesados ya el PRM es el principal partido en apoyo electoral.

Exhortó a los centenares dirigentes nacionales, provinciales, municipales y de circunscripciones que acudieron al acto, que la determinación de vencer tiene que estar asentada en números, estadísticas y procesos relacionados con la gestión del voto, como está concebido en las áreas de Operaciones e Informática del partido.

Abinader, de su parte, dijo que ya se está produciendo en todo el país el tsunami electoral por el Cambio que ha venido vaticinando y que en el actual momento se produce en la mayoría de las provincias y territorios del país.

Especificó que la tarea actual es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

Precisó que los nuevos afiliados serán militantes, aquellos que deseen ser parte de una estructura orgánica del PRM, y simpatizantes,  quienes sólo tengan interés en votar por Luis Abinader y el cambio, y los candidatos municipales y congresuales del PRM. El programa tiene sus metas a nivel de cada una de las provincias del país.